¿Recuerdas qué te llevó a crear tu negocio? ¿Cuál es la razón por la que sigue existiendo día a día?

Es fácil que en estos momentos, después de más de 1 año de noticias sobre el coronavirus por todos los medios, restricciones, lo que ves en las calles, lo que escuchas de tus amigos, familia y compañeros de trabajo; te hagan sentir en estos momentos, entristecido, preocupado y con menos energía y motivación en tu negocio.

Yo también tengo días que me doy cuenta que el entusiasmo y la ilusión que tenía hace 1 año son muy distintos, y se me contagia el estado de ánimo de los demás.

Es entonces cuando decido parar y reconectar de nuevo con mi propósito, con el para qué hago lo que hago, mi contribución para mejorar la vida de los demás.

Pero esa no es mi única estrategia para recuperar la motivación en mi negocio, tengo otras más que hoy  estoy aquí para compartirte.

Desconecta y vuelve a reconectar

-Haz alguna actividad que te guste, sal a pasear, haz deporte, llama a un amigo, baila, canta, cocina, .. la que a ti te funcione para recargarte y regresar con otra energía, te ayudarán a mirar a tu negocio con nuevos ojos.

-Descansa, no hagas nada, permítete un espacio para que aparezcan nuevas ideas.

-Atrévete a probar algo nuevo, date permiso para ser creativo, haz algo distinto. De este modo das posibilidad a conseguir resultados diferentes.

-Concreta cuánto tiempo vas a destinar para cada tarea de trabajo, planifícate y evita los días interminables. Recuerda, no por trabajar más horas vas a ser más productivo.

-Aprende a priorizar, a poner tu energía en lo importante, a relativizar y decir no a todo aquello que te hace perder foco.

-Pon tu energía en aquello que depende de ti y puedes todavía hacer para conseguir mejores resultados. Deja de poner atención en todo aquello que está en tu área de preocupación y no depende de ti.

Medita, conecta contigo, empieza cada mañana con una intención clara en tu mente y recuérdala a lo largo del día.

-Aprende a parar y tomar perspectiva, a saber poner una sana distancia entre tú y tus emociones.

¿Sabias que puedes aprender a gestionarlas a tu favor? ¿A convertirlas en palancas de cambio para crear las circunstancias que deseas?

Te cuento cómo conseguirlo y bastantes recursos más durante 4 semanas, están abiertas las inscripciones para la nueva edición del curso de mindfulness y gestión emocional.

Un curso online con ejercicios prácticos y comentarios guiados en directo que podrás incorporar en tus rutinas diarias desde el primer día, sin necesidad de destinar, si no quieres, ese tiempo que no dispones.

¿Suena bien?

En este enlace te dejo la información del curso; pero date prisa, cerramos inscripciones en muy pocos días.

Curso de mindfulness y gestión emocional

Te espero dentro, lo tengo todo preparado para enseñarte a lo largo de estas 4 semanas todo lo que sé para ayudarte a convertirte en el creador de tus circunstancias y tu propio destino.

Un fuerte abrazo,

Mònica

The following two tabs change content below.
Coach, economista, formadora, copywriter, instructora de mindfulness y meditación

0

Tu carrito