Tienes claros tus objetivos  y las acciones que debes realizar para alcanzarlos. Te programas la agenda y lo que tienes previsto resolver cada día, sin embargo aparecen continuas interrupciones.

Disminuye tu atención, se reduce tu concentración y de nuevo, pierdes foco. Pospones otra vez, priorizas otras urgencias que nada tienen que ver con lo que realmente deseas conseguir y cada vez parece más inalcanzable, te desmotivas y crees que no eres suficiente.

¿Y si te dijera que si tú quieres, puedes fácilmente aumentar tu atención, tu concentración, ganar claridad mental, perspectiva e intuición?

Paula terminaba sus jornadas de trabajo completamente exhausta, su mente no paraba de saltar de pensamiento en pensamiento, se encallaba en los problemas, en las dificultades, y cuanto más lo hacía,  más sentimiento de tristeza y frustración sentía.

Hasta que tocó fondo en plena pandemia. Desbordada por el teletrabajo, la falta de relación con sus compañeros,  sus amigos, sin posibilidad de poder salir de casa más que para comprar lo justo para alimentarse.. Escuchó un podcast que le transformó, Respira la vida.

Se dio cuenta que sólo respirando de forma consciente, poniendo atención a su respiración, conseguía que su cuerpo se relajara, soltara tensiones, y notaba cómo poco a poco su mente se calmaba, sus pensamientos, y cuanto más lo hacía más se sosegaba.. 

Pequeñas paradas a lo largo del día, aunque sólo fuera 1 minuto para respirar, hizo que no sólo aumentara tu bienestar físico, mental y emocional, sino que aumentaba también significativamente su productividad y su motivación por mejorar día tras día.

Buscaba por internet, un ejercicio de respiración le llevaba a otro, a distintas maneras de seguir practicando, aprendiendo con la experiencia y también con comentarios de relajación guiados.

Esto es mindfulness… estar contigo, presente, aquí y ahora, con tu mente y tu cuerpo en el mismo lugar.. respirando la vida.

Paula se levanta ahora con energía radiante y su mente está enfocada en las soluciones, en lo que es posible, en conseguir los resultados que desea, con perseverancia y actitud.  

Sabe cómo tomar distancia de las situaciones más complicadas, tener otras formas de interpretar lo que sucede, ha aprendido otro modo de relacionarse con los demás y consigo, otra forma de pensar y de hablarse a sí misma.

¿Suena bien?

Te invito a experimentarlo.

El próximo 28 de diciembre facilitaré una sesión online gratuita de meditación mindfulness para despedirte de todo aquello que te limita y te empequeñece. Empieza el año con energía fresca, renovada y abundante.
Regístrate para recibir tu acceso y si no pudieras asistir, la sesión quedará grabada, te la enviaré para que puedas seguir practicando siempre que quieras.

¿Cuento contigo?

The following two tabs change content below.
Coach, economista, formadora, copywriter, instructora de mindfulness y meditación

0

Tu carrito