Una mente calmada es una mente clara, que ve en perspectiva, que tiene intuición, es una mente creativa. Tú también puedes sentir equilibrio, serenidad, motivación, confianza y energía, pase lo que pase a tu alrededor.

abundancia

Aprende a meditar

Conecta contigo, fortalece tus recursos internos, permite que aflore tu verdadero potencial

Respira la vida

Únete gratuitamente a la práctica de meditación mindfulness online

Próxima sesión online: 28 de diciembre a las 20h vía zoom. Especial Fin de Año 

Si no puedes asistir, regístrate y te enviaré el audio de la sesión grabada para practicar donde y cuando tú quieras.

 

Nos despedimos del 2020, un año marcado por la crisis sanitaria, social y económica a nivel mundial sin precedentes, un año excepcional que nos ha puesto a todos a prueba; sin duda una nueva forma de trabajar, de vivir, de relacionarnos con los demás y con nosotros mismos.

Es natural que tengas momentos de preocupación y desasosiego, que te sientas vulnerable, confus@ incluso tal vez perdido@, sin saber bien todavía cómo adaptarte a esta nueva realidad.

Lo cierto es que pasan los meses, empieza un nuevo año y el cambio ha venido para quedarse. Es momento ahora de soltar todo aquello que no te funciona, los apegos, lo que te limita, lo que te bloquea y te impide conseguir lo que deseas … para dar paso a energía fresca, renovada y posibilitadora. 

Tú también puedes conseguirlo, desde la quietud interior, la calma mental, la serenidad, pase lo que pase a tu alrededor. Puedes conectar contigo, descubrir, fortalecer e impulsar tus recursos internos, gracias a la práctica de la meditación mindfulness. Te invito a probar gratuitamente, únete a la sesión que facilitaré el próximo lunes 28 de diciembre a las 20h vía zoom. No necesitas conocimientos previos.

Y si te gusta la experiencia, podrás seguir practicando. Cada semana nos uniremos juntos online para una nueva sesión práctica, grupal y gratuita, libre de connotaciones religiosas, con beneficios para tu salud y bienestar físico, mental y emocional basados en evidencia científica.

¿Cuento contigo? 

En septiembre de 2015 los Estados Miembros de las Naciones Unidas aprobaron la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Un plan de acción con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a favor de las personas, el planeta y la prosperidad.

Desde Zentrum Coaching trabajo en línea con los ODS a través del Objetivo 3 Salud y Bienestar basado en garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades

¿Quién soy?

Mi nombre es Mònica Moles. Facilito el conocimiento y la práctica de la meditación  y el mindfulness con sesiones individuales, encuentros grupales, talleres y cursos para profesionales y empresas.

Lo descubrí buscando cómo conseguir serenidad, equilibrio, claridad mental, motivación y paz interior.   Mi primer contacto fue en 2.012 y desde entonces no he dejado de practicar.

He conseguido además, desarrollar mi atención, concentración, productividad, perspectiva, intuición, empatía, creatividad e inteligencia emocional. 

Soy economista, coach e impulso el conocimiento y la práctica de la meditación y el mindfulness para la salud y el bienestar físico, mental y emocional.

¿Qué te llevarás?

El próximo 28 de diciembre facilitaré una sesión de meditación mindfulness gratuita especial fin de año 2020.

Vamos a unirnos online para despedirnos de los apegos y creencias que nos limitan, nos empequeñecen y nos impiden ver con claridad y perspectiva.

Tú también puedes sentirte presente, consciente, en confianza en ti, en los demás y en el fluir de la vida.

Despertar cada día con motivación, claridad y energía para conseguir tus objetivos y sueños 2021.

Y si te gusta la experiencia, seguiremos practicando juntos cada semana, podrás unirte y disfrutar de la energía del grupo, de forma gratuita y online.

Testimonios

«Tenía muchas ganas de hacer algún curso de meditación mindfulness. Ha sido un primer acercamiento, muy interesante y que me ha gustado mucho, y del que quiero seguir aprendiendo, pues me gustaría llevarlo a la práctica a nivel personal y en la escuela con los alumnos. Muchas gracias». Sara.

«Sin duda, la sesión me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de adentrarme más en este mundo, Mònica. Gracias por todo». Gemma.

«Gracias por estos encuentros, Mònica! Sinceramente, creo que me servirá mucho a nivel personal y esto, repercutirá en mi profesionalidad y manera de hacer y relacionarme con los otros (desde la tranquilidad, la paz, la aquí y la ahora)». Judit. 

Reserva en tu agenda

El próximo 28 de diciembre a las 20h

Inscríbete para recibir el enlace de acceso gratuito

Plazas limitadas

0

Tu carrito