Las cifras evidencian los estragos de la Covid-19, contagios, pérdidas, cierres de negocios, aislamiento social.. pero una vez pasado el confinamiento inicial y el miedo por las noticias de las primeras semanas, hay quienes siguen paralizados, bloqueados y preocupados; y seguirán de este modo aún por mucho tiempo aunque hayamos salido de esta crisis.

Me atrevo a decir que son personas con «mentalidad de pandemia» porque siempre encontrarán razones para sentirse infelices y justificarlo con un trabajo que no les gusta, una relaciones que no les satisfacen, y tantas otras situaciones de su vida.

Como estarás imaginando, en la otra cara de la moneda están los que han sabido aceptar la situación que estamos viviendo, se han organizado con lo que hay, han elegido adaptarse y crear nuevas oportunidades, aprovechando los regalos que la vida trae, aunque a veces nos cueste verlo.

Y ahora me pregunto, ¿eres tú de los que eliges vivir con actitud?

Yo decidí aprovechar esta situación para organizar un grupo de práctica semanal de meditación mindfulness, gratuito online; y también para profesionalizar algo que hacía desde hace años como hobby y de este modo ayudar a profesionales y empresas que quieren conseguir más clientes y aumentar sus ventas, mediante la técnica del copywriting.

De ello hablamos la semana pasada en Radio Molins, en el programa En Família de Helena Alvarez.

Puedes escuchar la entrevista a partir del minuto 2,05.

Un fuerte abrazo

Mònica

The following two tabs change content below.
Coach, economista, formadora, copywriter, instructora de mindfulness y meditación

0

Tu carrito