Serenidad, equilibrio, claridad mental, inteligencia emocional pase lo que pase a tu alrededor

Sesión online gratuita

Mindfulness práctico 

Jueves 17 de septiembre 19h

Inscríbete para recibir tu enlace de acceso 

Estamos viviendo en estos momentos una crisis provocada por la Covid-19 sin precedentes. A la crisis sanitaria se le suma la crisis económica y adaptarte a una nueva realidad.

La incertidumbre por lo que pasará, hasta cuándo durará esta situación, los rebrotes, las noticias continuas en los medios, hacen que te sientas preocupado, confuso y vulnerable.

Sin embargo puedes elegir vivirlo con serenidad, equilibrio y claridad mental. Puedes incluso aprender a dejar de reaccionar de manera automática y dejarte arrastrar por los tsunamis emocionales.

Es muy fácil conseguirlo con la práctica del Mindfulness.

La decisión es sólo tuya. Puedes quedarte en casa, preocupad@, enfadad@ o con miedo por lo que pasará; o puedes decidir coger las riendas de tu vida y comprometerte contigo para adaptarte cuanto antes a esta nueva normalidad, y además, descubriendo aspectos de ti que no recordabas, desarrollando nuevas habilidades  y aprovechando las oportunidades que sin duda, están esperándote al otro lado. ¿Qué eliges?

¿Quién soy?

Mi nombre es Mònica Moles. Facilito el conocimiento y la práctica de Mindfulness con sesiones individuales, encuentros grupales, talleres y cursos para profesionales y empresas.

Lo descubrí buscando cómo conseguir serenidad, equilibrio, claridad mental, motivación y paz interior.   Mi primer contacto fue en 2.012 y desde entonces no he dejado de practicar.

He conseguido además, desarrollar mi atención, concentración, productividad, perspectiva, intuición, empatía, creatividad e inteligencia emocional. 

Soy economista, coach e impulso el mindfulness para desarrollar espacios de trabajo saludables.

¿Qué te llevarás?

Este webinar de mindfulness práctico es una sesión en directo de 40 minutos, en la que compartiremos ejercicios sencillos pero muy poderosos que podrás incorporar desde el primer momento en tu día a día, en tus rutinas, aunque creas que no tienes tiempo para practicar o sientas que el mundo del desarrollo y crecimiento personal está muy alejado de ti.

Compartiremos también una práctica con un comentario guiado que he preparado muy especialmente para conectar y fortalecer tus recursos internos, para transitar estos momentos de incertidumbre con salud y bienestar físico, mental y emocional.

Testimonios

«Tenía muchas ganas de hacer algún curso de mindfulness. Ha sido un primer acercamiento, muy interesante y que me ha gustado mucho, y del que quiero seguir aprendiendo, pues me gustaría llevarlo a la práctica a nivel personal y en la escuela con los alumnos. Muchas gracias». Sara.

«Sin duda, la sesión me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de adentrarme más en este mundo, Mònica. Gracias por todo». Gemma.

«Gracias por estos encuentros, Mònica! Sinceramente, creo que me servirá mucho a nivel personal y esto, repercutirá en mi profesionalidad y manera de hacer y relacionarme con los otros (desde la tranquilidad, la paz, la aquí y la ahora)». Judit. 

Reserva en tu agenda

El próximo 17 de septiembre a las 19h

Inscríbete para recibir el enlace de acceso gratuito

Plazas limitadas

0

Tu carrito