Serenidad, equilibrio, claridad mental, inteligencia emocional

pase lo que pase a tu alrededor

recursos

  

Únete al grupo de meditación mindfulness GRATIS y llévate una sesión online con ejercicios y un comentario guiado para empezar a practicar, en cualquier momento, siempre que lo necesites, aunque no tengas experiencia

  

 No puedes cambiar lo que sucede a tu alrededor, pero si tú quieres, puedes elegir cómo quieres vivirlo. 
Un año de pandemia, distanciamiento social e incertidumbre han hecho que te sientas en estos momentos entristecido, preocupado y más sensible. 
Te han vuelto vulnerable y son ya evidentes los signos de desgaste, desmotivación e intranquilidad, porque tampoco sabes hasta cuándo esta va a durar esta crisis ni las consecuencias que puede llegar a tener en el mundo y en ti. 

 

 

¿Y si te dijera que puedes aprovechar esta situación para crecer internamente y

salir fortalecid@ de ella?

  

Con recursos que te ayudarán  a transitar de forma saludable los vaivenes de la vida misma y construir el estilo de vida que deseas.
 
    ✔  Únete GRATIS al grupo de meditación mindfulness para recibir cada mes consejos, ejercicios y artículos para aumentar tu salud y bienestar físico, mental y emocional.
   Te dejo el enlace para registrarte.

 

   ✔   Recibirás además una sesión de mindfulness práctico con ejercicios y un comentario guiado para empezar a       practicar, en cualquier momento, siempre que lo necesites, aunque no tengas experiencia.  

  ✔    Y si te gusta, cada semana facilito una práctica en directo de meditación mindfulness online y gratuita.
Si quieres recibir el enlace de acceso, contáctame para tenerte en cuenta también.
Nos reunimos cada martes a las 20h (hora española).

  ¿Suena bien?

En septiembre de 2015 los Estados Miembros de las Naciones Unidas aprobaron la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Un plan de acción con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a favor de las personas, el planeta y la prosperidad. 
Desde Zentrum Coaching trabajo en línea con los ODS a través del Objetivo 3 Salud y Bienestar basado en garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades

 

¿Quién soy?

 

Mi nombre es Mònica Moles.

Facilito el conocimiento y la práctica del mindfulness y la meditación con sesiones individuales, encuentros grupales, talleres y cursos para profesionales y empresas.

 

Lo descubrí buscando cómo conseguir serenidad, equilibrio, claridad mental, motivación y paz interior.   Mi primer contacto fue en 2.012 y desde entonces no he dejado de practicar.

 

He conseguido además, desarrollar mi atención, concentración, productividad, perspectiva, intuición, empatía, creatividad e inteligencia emocional. 

 

Soy economista, coach, copywriter e impulso la práctica de la meditación mindfulness para desarrollar espacios de trabajo y estilos de vida saludable.

 

 

¿Qué te llevarás?

 

Calma, serenidad, sosiego.

Claridad mental, conexión contigo y lo que es importante para ti.

Perspectiva, motivación, intuición.

Autoconocimiento, consciencia, autoestima y liderazgo personal.

 Ejercicios, consejos, reflexiones y actividades cada mes para seguir creciendo. 

 Acceso a la sesión en directo de práctica de meditación mindfulness online gratuita (es necesario solicitarlo por email para enviarte el enlace de acceso cada semana).

No estás solo, no estás sola, la práctica en grupal une personas de distintas edades y ciudades del mundo con objetivo común, una única intención.

Porque en grupo es más sencillo y se genera una energía de positividad que traspasa más allá de las pantallas.

Cuando yo cambio, el mundo cambia.

Testimonios

«Tenía muchas ganas de hacer algún curso de mindfulness. Ha sido un primer acercamiento, muy interesante y que me ha gustado mucho, y del que quiero seguir aprendiendo, pues me gustaría llevarlo a la práctica a nivel personal y en la escuela con los alumnos. Muchas gracias». Sara.

«Sin duda, la sesión me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de adentrarme más en este mundo, Mònica. Gracias por todo». Gemma.

«Gracias por estos encuentros, Mònica! Sinceramente, creo que me servirá mucho a nivel personal y esto, repercutirá en mi profesionalidad y manera de hacer y relacionarme con los otros (desde la tranquilidad, la paz, la aquí y la ahora)». Judit. 

«Me encanta el grupo que propones. Creo que es muy bonita la herramienta, cuenta conmigo. Mil gracias» David

«Muchas gracias! Qué importante es estos momentos y que pocos encuentro… Cuenta conmigo para el grupo, Mònica» Belén

Únete gratis al grupo de meditación mindfulness

 

Llévate recursos prácticos para ganar claridad mental, serenidad,

intuición, perspectiva, motivación, creatividad 

 

0

Tu carrito