Mònica Moles

Coach, Economista e impulsora del Mindfulness en las empresas

Acompaño a desarrollar habilidades y competencias profesionales

Desde pequeña me apasionaba leer sobre autoconocimiento, buscaba respuestas, saber cómo desarrollar mis propios recursos para conseguir el estilo de vida que deseaba.

Aprendí a plantarle cara a mis miedos, a desafiar lo que me impedía conseguir mis objetivos, y encontrar la forma de seguir adelante a pesar de las dificultades.

Me dí permiso para abrirme a nuevas posibilidades y pespectivas, a abrir la mente para concretar un plan de acción con foco y estrategia.

Destiné tiempo en indagar en mí, en encontrar mi propósito, lo que me hacía vibrar y ofrecer al mundo mi mejor versión.

Hasta que lo descubrí, me di cuenta que lo que más deseaba era era acompañar a otras personas que como tú, desean deshacerse de la fantasía de sus limitaciones y hacer que  su vida personal y profesional sea mucho más grande.

Por eso decidí darle forma y crear mi propia metodología de trabajo. Programas a medida, individualizados y formación grupal  práctica y experiencial para el desarrollo de tus habilidades y competencias profesionales: Zentrum Coaching.

Soy Coach certificada por la International Coach Federation (ICF),  Economista, Máster Pratitioner en Programación Neurolingüística certificada por la AEPNL, Trainer Mentor y practicante de Mindfulness y meditación.

        Uniendo mente y corazón
de esta forma siento que es mi contribución,
ayudar a que el mundo sea un lugar mejor para todos  

¿Quieres realizar tu plan de acción estratégico en 4 pasos?

Suscríbete para recibir tu ebook gratis. Te invito a descubrirlo.

0

Tu carrito