Mònica Moles

Formadora, Coach, Economista, Copywriter e Instructora de mindfulness y meditación

Te acompaño a que consigas el estilo de vida que anhelas

Más de quince años trabajando como Economista asesorando a empresas, emprendedores y entidades sin ánimo de lucro, hicieron darme  cuenta que mi visión de los negocios y proyectos era limitada.  La parte económica no lo era todo, detrás estaba la parte humana, el auténtico motor y la esencia.

 Mi compromiso, implicación y cercanía hacía que mis clientes me transmitieran sus inquietudes, sus preocupaciones y sus anhelos; y mi pasión por las lecturas y conferencias sobre temas de desarrollo y crecimiento personal no eran suficientes para dar respuesta a todo ello, ni tan siquiera tenía respuestas para mí misma.

Sentí la llamada, salir de mi zona de confort, acepté el reto y me reinventé.

Trabajo como formadora, Coach certificada por ICF (International Coach Federation), Economista, máster en Programación Neurolingüística avalada por la AEPNL, Trainer Mentor e instructora de Mindfulness y meditación para empresas, emprendedores y organizaciones sin ánimo de lucro.

Creo que todas las personas tienen un potencial oculto y reinventarse, es reconectar con la grandeza de cada uno.

 

Si estás dispuest@ a tomar las riendas de tu vida, estoy aquí para acompañarte en tu proceso de cambio y reinvención personal y profesional. He creado mi propia metodología de trabajo que adaptamos según de tus objetivos y necesidades.

Programas a medida, formación grupal y sesiones individuales. En formato muy  práctico y experiencial, con recursos de estrategia empresarial y de crecimiento y desarrollo personal harán que tu vida sea mucho más grande.   

        Uniendo mente, emociones y corazón,
       de esta forma siento que es mi contribución,
       ayudar a que el mundo sea un lugar mejor para todos

¿Quieres reinventarte?

Llévate tu plan de acción gratis y mucho más.

0

Tu carrito