Mònica Moles

Coach, Economista, formadora e impulsora del Mindfulness en  las empresas 

Te acompaño a descubrir, entrenar y potenciar tus habilidades y competencias profesionales

De pequeña me apasionaba leer sobre autoconocimiento, buscaba respuestas, saber cómo  conseguir mis sueños.

Aprendí a plantarle cara a mis miedos, a desafiar lo que me impedía conseguir lo que anhelaba, y  a encontrar la forma de seguir adelante, a pesar de las dificultades.

Me dí permiso para abrirme a nuevas posibilidades, a otras pespectivas, a abrir la mente para encontrar el camino que me permitiría conseguir lo que andaba buscando.

Destiné tiempo en indagar en mí, en encontrar mi propósito, mi contribución, lo que me hacía vibrar y ayudar a que el mundo fuera un mejor lugar para todos. 

Hasta que lo descubrí, me di cuenta que lo que más deseaba era acompañar a otras personas que como tú, desean deshacerse de la fantasía de sus limitaciones y hacer que  su vida personal y profesional sea mucho más grande.

Por eso decidí darle forma creando mi propia metodología de trabajo. Programas a medida, individualizados y formación grupal  práctica y experiencial que te permitirán descubrir, entrenar e implusar tus habilidades y competencias, para aumentar tu eficiencia profesional y maximizar tus resultados.

Soy Coach certificada por la International Coach Federation (ICF),  Economista, Máster Pratitioner en Programación Neurolingüística certificada por la AEPNL, Trainer Mentor y practicante de Mindfulness y meditación.

        Uniendo mente, emociones y corazón,
       de esta forma siento que es mi contribución,
       ayudar a que el mundo sea un lugar mejor para todos  

¿Necesitas foco y estrategia para maximizar tus resultados?

LLévate tu plan de acción gratis y mucho más.

0

Tu carrito