Mònica Moles

Coach, Economista e impulsora del Mindfulness en las empresas

Acompaño a desarrollar negocios rentables, escalables y saludables.

Inicié mi carrera profesional en el área contable y fiscal de la pequeña empresa familiar. Mi inquietud por ayudar a otras personas a través de mis conocimientos y experiencia me llevó a especializarme en el asesoramiento y gestión económica de proyectos de emprendedores y entidades sin ánimo de lucro (fundaciones y asociaciones).

Al trabajar con el equipo humano de estas organizaciones me di cuenta de mi pasión por acompañar a otros en su desarrollo y crecimiento personal y profesional.

A partir de entonces decidí formarme como Coach, me certifiqué por la International Coach Federation (ICF), amplié mis conocimientos certificándome por la AEPNL en Programación Neurolingüística (PNL) y encontré en el Mindfulness y la meditación, que practicaba desde hacía años, una herramienta muy enriquecedora para acompañar desde un estado de presencia, serenidad, apertura y compasión.

Me apasiona acompañar a emprendedores, profesionales y empresarios a conseguir su libertad financiera trabajando de lo que aman. Tanto si desean reinvetarse como si hace tiempo que ya iniciaron su actividad, les aporto mi experiencia y conocimientos como emprendedora, como coach y economista desde hace más de veinte años.

Con la metodología de trabajo que les ofrezco consiguen su libertad financiera a partir de un mayor crecimiento profesional y personal, autoconocimiento, conciencia y desarrollo su autoliderazgo.

 

He creado mi propia metodología de trabajo que me permite disfrutar del estilo de vida que quiero y gozar de la libertad financiera que necesito para poder ayudar mejor a más personas.

Ayudo a crear negocios felices y rentables.

Empecé mi carrera profesional en el área contable y fiscal de la pequeña empresa familiar. Mi inquietud por ayudar a otras personas a través de mis conocimientos y experiencias me llevó a especializarme en el asesoramiento de la gestión económica de proyectos para emprendedores y entidades sin ánimo de lucro (fundaciones y asociaciones).

Al trabajar con el equipo humano de estas organizaciones me di cuenta de mi pasión por acompañar a otros en su desarrollo y crecimiento personal y profesional.

A partir de entonces decidí formarme como Coach, me certifiqué por la International Coach Federation (ICF), amplié mis conocimientos con la Programación Neurolingüística (PNL) y encontré en el Mindfulness y la meditación, que practicaba desde hacía años, una herramienta muy enriquecedora para acompañar desde un estado de presencia, serenidad, apertura y compasión.

Conseguí crear mi propia metodología de trabajo que me permite disfrutar del estilo de vida que quiero y gozar de la libertad que necesito para poder ayudar mejor a más personas.
Emprendí con éxito mi empresa, Zentrum Coaching, diseñando mi propio sistema de trabajo:
La metodología Holistic, para emprendedores y profesionales que desean vivir de lo que les apasiona.
El Programa Mindfulness, para empresas que desean desarrollar negocios saludables y felices.
De esta forma siento que es mi contribución, ayudar a que el mundo sea un lugar mejor para todos.

¿Quieres conseguir tu libertad financiera trabajando de lo que te apasiona?

Suscríbete para recibir los 3 ebooks y el audio de regalo.

0

Tu carrito