No hay otra opción para posicionarte en este nuevo paradigma profesional en el cual ya estamos inmersos desde hace unos años. Reinvéntate profesionalmente!

Hoy queremos proponerte una reflexión, donde tú eres protagonista.

La historia que nos contaron y el plan que trazamos, ya no funciona

Hasta hace unos pocos años, teníamos un guión que cumplir para encontrarnos dentro del mercado laboral y empresarial. Estudiar, ser responsables, acumular una experiencia interesante, tener buenas referencias de las empresas en las que habíamos trabajado o que habíamos creado, eran los pasos a seguir para más o menos, tener un futuro digno y seguro.

No es noticia que esto ya no funciona, lo sabes tanto como nosotros. El problema, es que ha sido tan rápido el cambio y nadie nos ayudó a entender lo que estaba ocurriendo, que de pronto nos encontramos con que  eso que creíamos ya no funcionaba y estábamos sin saber por dónde seguir.

Vivimos en la era del conocimiento o de la información. Tener estudios universitarios ya no es garantía de optar a un puesto laboral u obtener resultados positivos en un emprendimiento y menos aún, lograr conseguir los resultados que buscamos derivados de nuestra actividad profesional.

Un nuevo cuento y un sinfín de oportunidades

El primer paso para poder situarnos fuertes ante este cambio de era que estamos viviendo, es tomar conciencia de dónde nos encontramos. Entender que nada va a ser igual nunca más y que tanto las empresas como el mercado laboral, ya no van a volver a actuar como lo hacían antes.

Si sabemos dónde nos encontramos, podremos buscar los recursos que necesitamos para encarar nuestro entorno de trabajo empoderados y con más herramientas para encontrar oportunidades en el nuevo ecosistema profesional.

REINVÉNTATE PROFESIONALMENTE, ES LA ÚNICA OPCIÓN PARA CONSEGUIR LOS RESULTADOS QUE DESEAS

Tanto si buscas un empleo, como si eres emprendedor o empresario, es hora de actuar. Sólo cambiando nuestras creencias, decisiones, acciones, objetivos y nuestra forma de pensar, es posible encontrar las oportunidades que deseamos.

Empresas conscientes, trabajadores con capacidad de adaptación al cambio, diferenciación y especialización. Trabajo colaborativo, un propósito claro para aportar valor a otras personas, con actitud de servicio, no centrándonos en la consecución de beneficios exclusivamente económicos… son algunos de los retos que tenemos por delante.

Tu marca personal es una de las claves

La reinvención profesional está directamente alineada con la creación y el desarrollo de tu marca personal. Tu, como trabajador, como emprendedor o empresario, necesitas tener claro quién eres, cuáles son tus valores, tus metas y el valor diferencial que tienes para ofrecerlo a otras personas o empresas.

Desde Zentrum Coaching trabajamos con empresas, emprendedores y profesionales para acompañarlos en este proceso de cambio de paradigma. La creación de tu marca personal, la redifinición de tu empresa, la presencia de tus valores coherentes con la actividad que desarrollas, el plan de acción enfocado a la consecución eficaz tus objetivos.

Nuevas formas de acompañar los procesos de cambio

Porque también la forma de acompañar estos procesos de cambio es diferente. Requiere de nuevas herramientas para nuevos objetivos. El autoconocimiento de las personas y las empresas es clave para poder crear nuevas oportunidades que sean viables y que te lleven a conseguir resultados concretos y positivos.

Nos dedicamos especialmente al coaching estratégico para profesionales y empresas, aportando nuestro valor diferencial y con el objetivo de acompañar a nuestros clientes a alcanzar su libertad financiera.

Trabajamos con nuestro propio método de acompañamiento, la metodología Holistic. Hemos creado un sistema de trabajo adaptando los contenidos a una visión que integra mente, corazón y emociones del cliente, para conseguir de este modo vivir trabajando de lo que le apasiona.

Empodérate!

Lee, escucha conferencias, busca respuestas, prueba. Toma riesgos, no tengas miedo al cambio y comienza a dar los primeros pasos. Reinvéntate profesionalmente!

Todas las oportunidades de esta nueva era del conocimiento y la información, están esperando profesionales que ofrezcan soluciones adaptadas a este momento.

Si no sabes cómo, hallarás la manera en el trayecto. Collin McCarty

¿Seguimos hablando desde las redes?

Nos encanta escucharte e intercambiar opiniones, así que deja tu comentario debajo o síguenos en nuestras redes
Facebook. Twitter, Instagram y Linkedin.

nuevo paradigma profesional

The following two tabs change content below.
Coach, Economista e impulsora de Mindfulness en las empresas. Empresas abundantes y saludables.

0

Tu carrito