¿Sueñas con otro estilo de vida pero no te atreves a dar el primer paso por temor a equivocarte?

¿Tienes miedo a la incertidumbre, a no controlar los resultados de tu empresa?

¿Crees que necesitas ser un experto en finanzas para reinventarte con éxito?

Seguramente te sientas preocupado por éstas y otras muchas más cuestiones.. Sabes que necesitas dar un giro a tu trayectoria profesional pero al final acabas dejándolo para otro momento.

Tal vez pienses que reinventarse es una fantasía y la dejas de lado porque lo ves demasiado complicado; sin embargo hay cada vez más profesionales que deciden cambiar de rumbo y lo consiguen, puedes fácilmente comprobarlo por internet

¿Por qué no puedes ser tú otro caso de éxito?

Hoy te comparto las claves que a mí me han funcionado, la reinvención profesional que tanto anhelas es posible.

Imagina por un momento que escuchas a tus miedos, tus temores y dudas, y sigues postponiendo una vez más.

¿Qué te dirás cuando ya no estés a tiempo de cambiar? ¿Cómo te sentirás por no haberlo intentado?

Escribir 2-3 correos, hacer 4-5 llamadas de teléfono, publicar un post en las redes anunciando un taller o un webminar no es suficiente si quieres reinventarte con éxito.

Cuando hayas agotado todas las posibilidades que internet te ofrece para ofrecerte y no hayas conseguido ni un sólo resultado, entonces puedes dudar que puedas consiguirlo, pero mientras existan opciones y posibilidades,.. es pronto para abandonar.

Visualiza

Descube qué es aquéllo que te motiva, lo que te mueve y da sentido a tu vida, visualiza cómo será cuando vivas de la actividad que te apasiona.

¿Dónde estás? ¿Con quién? ¿Qué haces?

¿Cómo vas vestido?

¿Cómo piensas?

¿Qué has hecho para llegar hasta allí? ¿Qué es lo que has dejado de hacer?

Autoconfianza

Cuando confías en ti, en tus capacidades, en lo que quieres, en el sentido que tiene para ti, en tu contribución para mejorar la vida de los demás, encuentras opciones y posibilidades donde antes no las veías, te vuelves creativo, intuitivo, y te situas en un nivel de energía que trae a ti lo que necesitas (no lo que crees que necesitas)

Fluye

Sé paciente, si quieres controlar los resultados de tus acciones para que sean como y cuando tú quieres, estás poniendo obstáculos a la magia que la vida tiene preparada para ti.

Fluye en cada momento, con lo que venga, para, observa y descubre lo que puedes aprender de cada situación. Ten una actitud abierta, flexible, escucha de forma activa.

Los resultados llegan cuando estás preparado a recibirlos, cuando es el momento adecuado, no cuando tú quieres que lleguen.

Voz interior

Escucha tu voz interior, tu autencididad, tu genuinidad, no te juzgues, eres perfecto tal como tú eres, eres tú, único y especial.

No copies, nadie está interesado en escuchar más de lo mismo, si copias lo que hacen otros, tus esfuerzos van a caer en saco roto y pasarás desapercibido.

¿Qué necesitas para dar el primer paso? 

Si en estos momentos no sabes por dónde empezar o ya estás en marcha pero no sabes cómo conseguir mejores resultados, te invito a una sesión online gratuita de diagnóstico empresarial para despejar las nubes de tu camino y empezar a trazar tu plan de acción con foco y estrategia. 

Contáctame sin compromiso.

También puedes acceder al Plan de acción para empezar ya a maximizar tus resultados y conseguir el estilo de vida que deseas.

Un abrazo y hasta muy pronto!

Mònica

The following two tabs change content below.
Coach, economista, formadora e impulsora del mindfulness en las empresas

0

Tu carrito