Hace unos días participé en una de las entrevistas de la Fiesta de la Abundancia, un evento virtual en el que más de 50 profesionales estuvimos compartiendo conocimientos, experiencia y nuestro  enfoque para  atraer esa abundancia que deseamos a nuestra empresa y a nuestra vida.

Reflexionando sobre ello me doy cuenta que desde distintas perspectivas hablamos sobre el impacto que tienen nuestros pensamientos en nosotros, la forma en que pensamos afecta en cómo nos sentimos, en nuestras emociones, y por lo tanto, en las decisiones que tomamos, en nuestras acciones.

Lo que decimos es fruto también de nuestros pensamientos.

¿Cómo te hablas? Cuando no consigues algo que deseas, ¿qué te dices? ¿que es un fracaso o que es un resultado?

Tomas Edison inventó la bombilla, había hecho 99.999 intentos fallidos, y se decía “Yo no he fracasado, sino que acabo de descubrir una manera más de no inventar la bombilla eléctrica”.

Y lo mismo sucede con los pensamientos que tenemos acerca del dinero, de la abundancia, del éxito y la riqueza.

¿Qué piensas de las personas que tienen éxito en su vida?

¿Qué te dices a ti sobre el dinero?

¿Qué tendrías que pensar para conseguir los resultados que deseas?

Si deseas atraer abundancia, disfrutar de libertad financiera, vivir de aquello que amas… te invito a revisar esos pensamientos te bloquean y te limitan,..

 

Sobre ello y otros muchos aspectos más  hablaremos este trimestre, impartiré varios talleres de una sola sesión, muy enfocados y prácticos en los que podrás conocer también la metodología Holistic con la que trabajo. En los próximos días te compartiré algunas reflexiones y detalles más.

En la sección de Actividades de la web de Zentrum Coaching encontrarás la información de estos talleres, y por supuesto puedes contactarme sin compromiso para resolver cualquier que precises.

Estaré encantada de verte y compartir contigo también.

Un abrazo y hasta pronto!

Mònica

 

 

¿Quieres conseguir tu libertad financiera?
más información
The following two tabs change content below.
Coach, Economista e impulsora de Mindfulness en las empresas.

Latest posts by Mònica Moles (see all)

0

Tu carrito