Programa Mindfulness para Empresas orientadas a la Salud y el Bienestar

Las Empresa Saludables generan espacios de trabajo felices,  además de desarrollar negocios rentables y conscientes.

Las empresas más punteras e innovadoras del mundo ya han introducido programas basados en la práctica del Mindfulness y el Corporate Wellness,  desarrollando Empresas Saludables, Felices, Abundantes y Conscientes.

Mindfulness para las empresas del futuro.

Mindfulness, Atención plena o Conciencia Plena es un tipo de entrenamiento mental y emocional a través del cual consigues desarrollar tu atención, concentración y foco, trabajas con claridad, te vuelves mucho más efectivo y productivo,  reduces el estrés tan habitual en nuestros días.

Esta herramienta te enseña a calmar tu mente, a ser consciente de tu diálogo interno y a establecer relaciones de aceptación y amabilidad contigo y con los demás.

Te permite vivir el momento presente suceda lo que suceda, aceptándolo tal como es, sin juzgar; evitando el patrón de pensamientos que te hace vivir pendiente de lo que sucedió en el pasado o de lo que te puede ocurrir en el futuro, dejas de pensar de manera recurrente, con pensamientos innecesarios que te hacen  sufrir.

Te permite aprender a ser observadores de tus propios pensamientos y emociones para gestionarlos de forma positiva. Una mente calmada te permite desarrollar tu creatividad e intuición, a vivir consciente en el “aquí y ahora”.

Empresas más rentables, saludables, felices y conscientes gracias a la práctica del Mindfulness.

La práctica del Mindfulness en el trabajo favorece la salud y el bienestar físico, mental y emocional , redundando muy significativamente en beneficio de la propia empresa.

Más atención, concentración, efectividad y productividad, desarrollo de hábitos saludables; más empatía, flexibilidad, adaptación a los cambios, mejor toma de decisiones,  gestión positiva de los pensamientos y las emociones, reduce el estrés y la ansiedad de quienes lo practican, disminuye el absentismo, el número de accidentes laborales, los conflictos en el trabajo, favorece la retención de talento y reputación de la empresa.

A su vez esta práctica es una herramienta muy efectiva para directivos, al potenciar el desarrollo de su liderazgo e inteligencia emocional, ayudándoles a poner el foco en lo verdaderamente importante, a saber priorizar, a ganar claridad mental y perspectiva, favoreciendo su eficacia, la tomar mejores decisiones, a gestionar mejor la incertidumbre y a fortalecer su resiliencia, a ejercer un liderazgo transformador.

Empresas Saludables, Felices, Rentables y Conscientes.

Practico el Mindfulness en mi día a día, la meditación, el yoga y disfruto de hábitos saludables. Puedo decir que ha habido un antes y un después, tanto a nivel personal como profesional.

El Capital Humano de la empresa es clave para el desarrollo de un negocio rentable y sólido, conseguir resultados a través de las personas, creando espacios de trabajo saludables que dan espacio a la creatividad, intuición, motivación y compromiso, al desarrollo y crecimiento personal y profesional de sus trabajadores, empresas felices, rentables  y conscientes.

Gracias al Mindfulness y al  Corporate Wellness adquieres hábitos saludables tanto a nivel físico, como mental y emocional,  aumentando tu productividad , atención, eficacia y concentración, desarrollando tu confianza y autoestima, favoreciendo  la empatía y asertividad en tus relaciones, permitiéndote tener una actitud amable y compasiva contigo y con los demás.

Acompaño a empresas como la tuya para que sean más rentables, saludables, felices y conscientes a través del conocimiento y la práctica del Mindfulness, así como de la Meditación, el Yoga, el Autoliderazgo y los Hábitos Saludables.

Empresas más felices.

Practico el Mindfulness en mi día a día y puedo decir que ha habido un antes y un después, tanto a nivel personal como profesional. El Capital Humano de la empresa es clave para el desarrollo de un negocio rentable y sólido, conseguir resultados a través de las personas, creando entornos libres de estrés que dan espacio a la creatividad, intuición, motivación y compromiso, al desarrollo y crecimiento personal y profesional de sus trabajadores, empresas saludables y conscientes. Gracias al Mindfulness conseguimos adquirir hábitos saludables tanto a nivel mental como emocional,  aumentando la productividad y concentración, la confianza y autoestima, la comunicación empática y asertiva, una actitud amable y compasiva con uno mismo y con los demás.

Acompaño a empresas como la tuya para que sean más rentables y saludables a través del conocimiento y la práctica del Mindfulness.

Un programa de Mindfulness y Corporate Wellness a medida.

Ofrezco el conocimiento y la práctica de Mindfulness y la Meditación, el desarrollo del Liderazgo Personal y Hábitos Saludables;   para organizaciones que quieren ser Empresas Rentables, Conscientes, Saludables y Felices, a través de sesiones individuales y grupales.

Programas personalizados y a medida de  tu empresa con herramientas y ejercicios prácticos de Mindfulness,  Corporate Wellness y Autoliderazgo:

 

  • Definiciones, bases, cómo practicar.
  • Percepciones y realidad.
  • Estrés y emociones.
  • Misión, visión y propósito.
  • Creencias y valores.
  • Escucha activa,  sintonía y reconocimiento.
  • Comunicación consciente.
  • Gestión del tiempo y prioridades.
  • Gestión del estrés.
  • Gestión de las emociones.
  • Cultiva la conciencia plena.
  • Adquiere hábitos saludables.

Beneficios para tu empresa:

  • Mayor concentración, atención, presencia y serenidad.
  • Mayor productividad y eficacia, mejores resultados.
  • Mayor compromiso, responsabilidad, motivación, implicación, retención del talento y reputación.
  • Desarrollo de la comunicación empática y asertiva.
  • Más autoestima, confianza , reconocimiento y trabajo en equipo.
  • Más flexibilidad y adaptación a los cambios, más crecimiento con solidez.
  • Más perspectiva  y toma de decisiones con claridad.
  • Gestión inteligente del estrés, del tiempo y de las emociones.
  • Generación de espacios de creatividad, intuición y positividad.
  • Desarrollo de una empresa saludable, consciente, con significado, abundante y feliz.

Mindfulness es para tu empresa si:

Deseas desarrollar una empresa saludable y feliz, rentable, consciente y con significado.

Valoras el equipo humano de tu empresa y quieres ejercer un liderazgo transformador, permitiendo el desarrollo de equipos de alto rendimiento.

Más rentabilidad, salud y felicidad es posible.

Gestionar el estrés, trabajar con atención, concentración y foco; aprender a priorizar y a tomar decisiones con eficacia, crear espacios de creatividad, motivación y desarrollo personal. Esto y mucho más es lo que el Programa de Mindfulness pone al alcance de tu empresa para mejorar los resultados y desarrollar una empresa saludable, feliz, consciente y abundante.

Puedes solicitar más información a través del siguiente formulario.

Contacta conmigo para conocer mi Programa de Mindfulness Empresas, y empieza ya a conseguir más y mejores resultados, desarrolla una Empresa Saludable, Feliz, Consciente y Abundante.

Envíame un mensaje y me pondré en contacto contigo en menos de 24 horas para concertar una visita y valorar las mejores opciones para tu empresa, por supuesto, sin compromiso.

4 + 8 =