Programa Holistic

Habilidades y competencias

para vivir trabajando de lo que

te apasiona

 En un entorno empresarial y competitivo como el actual la mayoría de profesionales se encuentran que su especialización y experiencia no es suficiente para atender a un público cada vez más exigente, informado, globalizado, cambiante, acelerado y con mayor poder de decisión.

                   Si deseas dar respuesta efectiva a estos nuevos desafíos, necesitas desarrollar tus habilidades y competencias profesionales.

Desarrolla todo tu potencial

 

Holistic es un programa especializado, para profesionales que desean  convertir su pasión en un negocio rentable y escalable.

Conseguirás la claridad, concreción y metodología que necesitas para alcanzar tus objetivos con eficacia; aunque creas que ya lo has intentado todo.

Construirás una mentalidad empresarial ganadora que te permitirá avanzar con foco, determinación y confianza .

Conectarás con tu público, ofreciéndole soluciones creativas e innovadoras para atender a sus necesidades de forma genuina y distinta, entregándole el valor añadido que más desea.

Aprenderás habilidades y competencias directivas y empresariales que harán crecer tu empresa con solidez, aunque no tengas conocimientos previos y sientas que el mundo de los negocios está muy alejado de ti.

Tanto si tu empresa ya está en funcionamiento como si deseas reinventarte profesionalmente,  la metodología Holistic es para ti.

 

Vive trabajando de lo que te apasiona, con el Programa Holistic ahora es posible

Lo que vas a conseguir

 

  • Claridad, concreción y foco.
  • Visión, plan de acción, metodología y estrategia.
  • Motivación, determinación y confianza para pasar a la acción.
  • Toma de decisiones, flexibilidad, perseverancia y resiliencia.
  • Competencias empresariales para administrar y hacer crecer tu negocio con solidez, aunque no tengas conocimientos ni experiencia previa.

Te acompaño

Mi nombre es Mònica Moles, empecé mi carrera profesional hace más de 20 años como Economista, trabajando con emprendedores, empresas y entidades sin ánimo de lucro.

Desde pequeña me apasionaba aprender sobre desarrollo y crecimiento pesonal, deseaba descubrir y desarrollar mis recursos para conseguir mis sueños.

Sentía la necesidad de acompañar a otros a conseguir los suyos, y me di cuenta que mi mirada económica no era suficiente,  era necesario atender al lado más humano de los negocios y organizaciones.

Tras cientos de horas de investigación, estudio y experiencia, he creado mi propia metodología de trabajo para acompañarte a conseguir los resultados que deseas.

El Programa Holistic, con técnicas empresariales, recursos y dinámicas de coaching, programación neurolingüística y liderazgo.

 

El Programa Holistic es para ti si

 Hace años que creaste tu empresa, pero no logras los resultados que deseas.
Deseas reinventarte profesionalmente, pero no sabes por dónde empezar.
Quieres convertir tu pasión en un negocio rentable y escalable.
Deseas maximizar tus resultados,  conseguir más en menos tiempo.

 

 

 

Uniendo mente, emociones y corazón 

Cómo vamos a hacerlo posible

 

Programa individual Holistic

Acompañamiento personalizado, adaptado a ti.

Una base de dirección y administración de empresa enriquecida y potenciada con recursos de Coaching, Programación Neurolingüística (PNL), Mindfulness y narrativa terapéutica.

Con posibilidad de complementar tu acompañamiento individual con 

Talleres y cursos para seguir aprendiendo y profundizar en los temas que más te interesan.

Encuentros grupales para seguir creciendo y facilitar el «networking»

           
             

             Presencial – Online

    He hecho el proceso individual Holistic con Mònica. Ha sido muy buena experiencia, repetiría seguro de nuevo. Había ya empezado mi proyecto de coaching especializada en bienestar emocional y migración.

    Me ha ayudado a centrarme, a concretar y a dar un empujón a mi carrera. Muchas gracias Mònica!

    Maria Rives

    Vaig fer uns  quants mesos sessions de coaching amb la Mònica, vaig quedar molt contenta. Vam connectar molt bé i molt ràpidament.

    Des del primer moment,  vaig sentir que és una persona molt propera, amb molta bondat, molt positiva. Gràcies a les sessions vaig aconseguir moltes coses. Us la recomano totalment!!!

    Ana Vallina

    Mònica es una persona altamente disciplinada, rigurosa y profesional, que a la vez aporta cariño y dulzura a todo lo que emprende. Fue alumna mía y durante todo el programa, demostró grandes cualidades como coach, así como compañera.

    Como coach, la considero valiente, retadora, confiable y muy respetuosa con sus clientes.

    Si quieres trabajar un objetivo, con Mònica, estarás en muy buenas manos.

    Ana Merlino

    Formulario de contacto

    Ahora estás más cerca que nunca de conseguirlo

    Si tienes alguna pregunta sobre el Programa Holistic  o cualquier otra cuestión que no esté resuelta en la página, puedes contactarme a través de este formulario y te responderé personalmente en menos de 48h.

    O si prefieres puedes escribirme directamente monica@zentrumcoaching.com

    ¡Gracias!

    13 + 1 =

    Es necesario que aceptes la Política de Privacidad para enviar un mensaje.

    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en monica@molesasesores.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

    0

    Tu carrito