Metodología Holistic

                        Consigue tu libertad financiera                        trabajando de lo que te apasiona

Hoy en día la mayoría de profesionales  se encuentran que su principal problema es la falta de foco y de una estrategia bien planificada

El negocio que llevas dentro

 

Holistic es una metodología diseñada a medida para emprendedores, empresarios y profesionales que desean  vivir trabajando de lo que les apasiona.

Conseguirás la claridad, concreción y foco que necesitas para conseguir tus resultados con eficacia, aunque te sientas abrumado por la cantidad de información que encuentras por internet para conseguirlo tú mismo.

Construirás una mentalidad empresarial ganadora, desarrollarás una propuesta de valor única y genuina de tus servicios y productos que conectará con tu público, aprenderás habilidades y competencias directivas y empresariales que harán que tu sueño sea una realidad, aunque no tengas conocimientos previos.

Tanto si tu negocio ya está en funcionamiento como si deseas reinventarte profesionalmente,  la metodología Holistic es para ti.

 

Consigue tu libertad financiera, con la metodología Holistic ahora es posible

Lo que vas a conseguir

 

  • Claridad, concreción y foco a partir de un acompañamiento especializado y a medida de tu caso particular.
  • Atraer a tu cliente ideal y fidelizarle.
  • Conseguir más y mejores resultados en menos tiempo a partir de un plan de acción estratégico.
  • Autoliderazgo, habilidades y competencias directivas y empresariales para administrar y hacer crecer tu negocio con solidez auqnue no tengas conocimientos previos.
  • Desarrollar tu talento, creatividad y excelencia para lograr los objetivos y retos que te propongas personales y profesionales. 

Te acompaño

Mi nombre es Mònica Moles, yo también estuve en tu lugar, en el momento en que me encontraba necesitaba cambiar, salir de mi “zona de confort” y apostar por mis sueños.

Necesitaba diseñar una  estrategia de negocio con la que me sintiera identificada y congruente conmigo para poder acompañar a otros  a conseguir sus objetivos y retos.

Pero me di cuenta que necesitaba antes hacer un trabajo previo de cambio de mentalidad empresarial para conseguir los resultados que deseaba. 

He creado mi propia metodología de trabajo Holistic, para acompañarte a conseguir la vida que deseas con eficiacia y estrategia

Te acompaño a hacer de tu proyecto un negocio rentable.

Mi nombre es Mònica Moles, yo también estuve en tu lugar, en el momento en que me encontraba necesitaba hacer un trabajo previo antes que invertir en una empresa de publicidad que consiguiera “likes”   o seguidores para mis redes sociales, una página web profesional o estrategias de marketing.

Necesitaba alguien que me ayudara en mi propósito de acompañar a otras personas, sentirme comprendida, que respetara mis valores, me ayudara a reconocer mis talentos, a trabajar enfocada, con claridad, confianza, serenidad, a través del diseño de una estrategia con la que me sintiera identificada y transmitiera mi marca personal.

Me di cuenta de lo necesario que es contar con el acompañamiento de un profesional con experencia, que te entiende, te respeta y te empodera para que consigas que tu sueño sea posible,es por lo que decidí crear mi propio programa de coaching y mentoring para ayudar a  personas como tú que desean vivir de lo que les apasiona, a partir de mi experiencia personal y profesional como Coach, Practitioner en Programación Neurolingüística, Economista y practicante de Mindfulness.

He creado mi propia metodología de trabajo que me permite disfrutar del estilo de vida que deseo y gozar de la libertad financiera que necesito para poder ayudar mejor a más personas.

La metodología Holistic es para ti si

 Quieres emprender tu negocio, pero no sabes por dónde empezar.
Hace años que creaste tu empresa, pero necesitas un cambio de enfoque.
Deseas reinventarte profesionalmente, pero no sabes cómo hacerlo.
Quieres conseguir tu libertad financiera y disfrutar del estilo de vida que deseas.
Deseas convertirte en líder de tu vida.

El Programa Holistic es para ti si:

 Eres coach, terapeuta o profesional de la salud y bienestar y te gustaría vivir de tu negocio.
 Deseas que tu negocio sea rentable y escalable.
 Quieres independencia financiera trabajando de lo que te apasiona.
 Necesitas saber a quién y cómo ofrecer tus servicios.
 Quieres posicionarte en el mercado como un especialista en tu sector.
 Hace años que te dedicas a tu profesión y necesitas avanzar con solidez.
 Deseas reinventarte profesionalmente, pero no sabes por dónde empezar.
 Tu negocio empieza a crecer y necesitas profesionalizarlo.
 Deseas desarrollar un negocio rentable y con sentido, conectado con tu autenticidad y esencia, alineado con tu propósito y valores.

DESCUBRE EL PROFESIONAL DE ÉXITO QUE YA ERES 

Cómo vamos a hacerlo posible

Proceso individual Holistic

Acompañamiento personalizado.

Con recursos de Coaching, Programación Neurolingüística (PNL), Mindfulness, Hipnosis Ericksoniana y narrativa terapéutica. 

Con posibilidad de complementar tu acompañamiento individual con 

-Talleres de formación grupal Holistic, para enriquecerte, compartir experiencias y hacer “networking”.

Encuentros grupales presenciales y online Mindful-Holistic para desarrollar  tus talentos, recursos y potencialidades.

           
             Holistic Premium – Holistic Basic

             Presencial – Online
    Trabajar con Mónica es sencillo, cómodo y eficaz. Ya he tenido dos sesiones de coaching con ella y en ambas ocasiones con Mónica he conseguido tener las ideas claras y tomar decisiones.
    En cada sesión me propone una dinámica distinta y de manera flexible se adapta a mis necesidades. Esto me ha hecho sentir escuchada y respetada. Laida Palacio

    Vaig fer uns  quants mesos sessions de Coaching amb la Mònica, vaig quedar molt contenta. Vam conectar molt bé i molt ràpidament.

    Des del primer moment,  vaig sentir que és una persona molt propera, amb molta bondat, molt positiva. Gràcies a les sessions vaig aconseguir moltes coses. Us la recomano totalment!!! Ana Vallina

    Mònica es una persona altamente disciplinada, rigurosa y profesional, que a la vez aporta cariño y dulzura a todo lo que emprende. Ha sido alumna mía y durante todo el programa, demostró grandes cualidades como coach, así como compañera.

    Como coach, la considero valiente, retadora, confiable y muy respetuosa con sus clientes.

    Si quieres trabajar un objetivo, con Mònica, estarás en muy buenas manos. Ana Merlino

    Puedes solicitar más información a través de este formulario

    Ahora estás más cerca que nunca de conseguirlo

    Contacta conmigo para un primer encuentro presencial o por  videoconferencia, en el que  podemos hacer un diagnóstico empresarial gratuito y valorar el modo en que la metodología Holistic puede ayudarte a ti y a tu empresa.

    6 + 9 =

    Es necesario que aceptes la Política de Privacidad para enviar un mensaje.

    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en monica@molesasesores.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

    0

    Tu carrito