Metodología

  

Tal vez sientas que estás dedicando muchas horas y a pesar de ello, no logras conseguir los resultados que deseas. 

 Tal vez tengas la sensación de desgaste, de desmotivación, de mucho esfuerzo y poco reconocimiento, de poco retorno.

 O tal vez lleves tiempo buscando por internet cómo encontrar la forma más efectiva de conseguir lo que deseas, pero todavía no has encontrado la que a ti te va bien.

 

        Te fijas objetivos, planificas la semana, organizas la agenda, pero pasan los días y de nuevo poco a poco vas perdiendo foco.

        Posiblemente sean las urgencias, los imprevistos o quizá las dudas o los miedos hacen que acabes de nuevo postponiendo lo que te habías propuesto, aplazando una vez más los resultados que anhelas conseguir. 

        Es posible que creas que ya lo has intentado todo para conseguir los cambios que deseas y empieces a pensar que no te queda más opción que aceptarlo y olvidar tus sueños, que no te queda ya nada más que hacer.   

 

Sin embargo, la buena noticia es que siempre hay algo más. Sólo necesitas buscar dentro de ti, tienes todos los recursos, no permitas que la fantasía de tus limitaciones te haga vivir por debajo de tus potencialidades. 

  

«En el  centro de tu ser tienes la respuesta. Sabes quién eres y sabes qué quieres». Lao Tsé 

 

   ¿Quieres descubrirlo? La metodología Zentrum Coaching es para ti.  

  

 

 

   Es una metodología circular, en cualquier momento puedes entrar a trabajar en cualquiera de las fases: 

 

                                                                           Exploración – Indagación – Acción – Excelencia

 

  A su vez contiene todas las etapas que te permitirán conseguir cambios profundos y duraderos, para cualquier aspecto que desees desarrollar en ti: 

  Concretar tus objetivos, encontrar el sentido que tienen para ti, imaginar cómo será cuando lo consigas, tomar consciencia de lo que te está impidiendo lograr lo que deseas, hacerle frente, abrir tu mente a otras perspectivas y nuevas posibilidades, diseñar e implementar un plan de acción efectivo, instalar cambios y nuevos hábitos, impulsar y fortalecer tus habilidades, recursos y competencias.

 

Tanto si eres empresario, profesional o trabajador en una organización, la metodología Zentrum Coaching se personaliza y adapta en cada momento a lo que estés necesitando. 

 

 Trabajamos con dinámicas y ejercicios de coaching, de programación neurolingüística y de mindfulness; así como con innovadoras técnicas empresariales que garantizan el alto impacto y efectividad de la metodología.

 

«Si quieres cambiar los frutos, cambia antes las raíces» T. Harv Eker

 

 Empieza ya a construir el estilo de vida que deseas. Talleres, cursos, sesiones individualizadas y actividades para descubrir, entrenar e impulsar tus habilidades y competencias profesionales,  presenciales y on-line. 

 

 ¿Quieres saber más? Contáctame, estaré encantada de responder cualquier duda que no haya quedado resuelta, sin compromiso.

  

 «Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo» Mahatma Gandhi

  

Hoy es el mejor día para dar el primer paso.  

 

 

  

 

0

Tu carrito