Claridad, foco y hoja de ruta para profesionales sin tiempo que quieren reinventarse y aumentar sus ventas

reinvención

Masterclass gratuita para

reinventarte y aumentar tus

ventas

 

Inscríbete para recibirla y te enviaré un audio de visualización para seguir practicando

Hay algo que me preocupa. Cada día conozco más personas que quieren conseguir clientes rápidamente para aumentar sus ventas sin ninguna estrategia. Destinan su tiempo y recursos en publicaciones en redes sociales, campañas de anuncios y correos que suenan a desesperados por vender, sin antes investigar quién es su cliente, quiénes son ellos y qué les une.

 

Estarás conmigo que a día de hoy, cada vez recibes más ofertas de empresas que ni tan siquiera conoces, solicitudes de amistad de personas con las que no tienes nada en común y no sólo eso, la mayoría nunca llegan a entablar una conversación contigo que te haga la vida más fácil. 

 

Y yo me pregunto ahora. ¿Para qué lo hacen? ¿No crees que sería más eficaz que invirtieran sus esfuerzos en conocer a su público, definir su marca y concretar una propuesta de valor única, genuina y orientada a solucionar la necesidad que tiene su cliente? 

 

Y es que cuando estas bases están claras, la estrategia en tus mensajes de comunicación y venta viene sola.
Te diré más. Cuando te preparas y destinas un tiempo a compartir contenidos que ayudan a tu comunidad, ofreciendo valor sin estar pendiente de conseguir resultados inmediatos, la venta sucede de forma natural y sin esfuerzo.
Y ahora dime,

 ¿Estás preparad@ para revisar las bases de tu negocio y empezar a aumentar tu cuenta de resultados?

Entonces esta masterclass es para ti.
Regístrate GRATIS si quieres recibir 45 minutos de sesión con ejercicios prácticos y dinámicas de management, coaching, pnl para empezar a conseguir más clientes y más ventas desde el primer minuto.
Disfruta además de un audio de visualización para ganar claridad, foco y confianza para alcanzar tus objetivos sin rodeos.

 

¿Empezamos?

¿Quién soy?

Mi nombre es Mònica Moles. Acompaño a profesionales y empresas en procesos de cambio y reinvención, a través de sesiones individuales, encuentros grupales, talleres y cursos de habilidades y competencias.

Más de 15 años trabajando para empresas y organizaciones hicieron darme cuenta que la parte económica no lo era todo, el lado humano era el auténtico motor para el desarrollo de ideas y proyectos florecientes.

Soy economista, coach, máster en programación neurolingüística (PNL), copywriter e impulso la meditación mindfulness para desarrollar espacios de trabajo motivados, creativos y saludables.

¿Qué te llevarás?

Esta masterclass es una sesión 45 minutos, en la que te comparto más de 12 ejercicios prácticos y dinámicas de empresa, coaching y pnl para empezar ya a conseguir más clientes y más ventas.

Al ser una grabación, podrás ir haciendo los ejercicios a tu ritmo y volver a verla tantas veces como necesites. 

Te facilito también una práctica con un comentario guiado de visualización para ayudarte a clarificar tus objetivos y diseñar la hoja de ruta que te dará claridad, foco, estrategia y motivación para avanzar con confianza y sentido día a día. 

Testimonios

“Con Mònica he aprendido a concretar mis objetivos, ponerles plazos y comprometerme conmigo. Muchas gracias por ayudarme”. Josep.

“Destaco de esta masterclass la confianza que ha generado en mi misma, ver mis capacidades, valorar el trabajo que hago, cómo lo hago. He aprendido técnicas muy poderosas que me facilitan mejorar mucho personal y profesionalmente”. Montse.

“La sesión me ha ayudado a saber relacionarme mejor con mis compañeros y a saber ponerme en el lugar del otro, para comprenderle y avanzar como equipo de trabajo. Me siento muy agradecida”. Margarida

¿Quieres conseguir más clientes y más ventas sin perder más tiempo dando vueltas?

 

Accede gratis a la masterclass, con más de 12 dinámicas y ejercicios

Te enviaré un audio de visualización para seguir practicando

 

0

Tu carrito