El mindfulness te cambia por dentro y te transforma

Desata el Líder que hay en ti

 

 

 

Sesión online gratuita

Mindfulness y Liderazgo personal 

 

 

Regístrate para recibir tu enlace de acceso 

 

 

 

 

 

Estamos viviendo en estos momentos una crisis provocada por la Covid-19 sin precedentes. A la crisis sanitaria se le suma la crisis económica y adaptarte a una nueva realidad.

La incertidumbre por lo que pasará, hasta cuándo durará esta situación, los rebrotes, las noticias continuas en los medios, hacen que te sientas preocupado, confuso y vulnerable.

Sin embargo puedes elegir vivirlo con serenidad, equilibrio y claridad mental. Puedes incluso aprender a dejar de reaccionar de manera automática y dejarte arrastrar por los tsunamis emocionales.

Es muy fácil conseguirlo con la práctica del Mindfulness.

El mindfulness te ayuda a explorar más allá de lo que crees que eres, lo que son los demás y el mundo.

Te impulsa a salir de tu zona de confort porque evita que te dejes llevar por pensamientos que te limitan y te bloquean; y te da la claridad, el foco y la motivación que necesitas para lograr tus objetivos y metas.

El mindfulness te ayuda a ver lo que no estás viendo y a desatar el Líder que hay en ti.

¿Quieres dar el primer paso?

¿Quién soy?

Mi nombre es Mònica Moles. Facilito el conocimiento y la práctica de Mindfulness para el desarrollo del liderazgo, con sesiones individuales, encuentros grupales, talleres y cursos para profesionales y empresas.

Descubrí el Mindfulness buscando cómo conseguir serenidad, equilibrio, claridad mental, motivación y paz interior. Mi primer contacto fue en 2.012 y desde entonces no he dejado de practicar.

He conseguido además, desarrollar mi atención, concentración, productividad, perspectiva, intuición, empatía, creatividad e inteligencia emocional. Siento que soy líder de mi vida y mis relaciones con los demás.

Soy economista, coach e impulso el mindfulness para el desarrollo del liderazgo.

¿Qué te llevarás?

Esta masterclass de mindfulness y liderazgo personal es una sesión de 45 minutos, compartiremos ejercicios sencillos pero muy poderosos que podrás incorporar desde el primer momento en tu día a día, aunque creas que no tienes tiempo para practicar o sientas que el mundo del desarrollo y crecimiento personal está muy alejado de ti.

Dejarás de seguir funcionando en «piloto automático» y te harás consciente de los pensamientos que te limitan y diálogos internos que te bloquean para conseguir tus objetivos, tus retos y tus sueños.

Compartiremos también una práctica guiada que he preparado muy especialmente para conectar y fortalecer tus recursos internos, para transitar estos momentos de incertidumbre con salud y bienestar físico, mental y emocional.

Testimonios

«Tenía muchas ganas de hacer algún curso de mindfulness. Ha sido un primer acercamiento, muy interesante y que me ha gustado mucho, y del que quiero seguir aprendiendo, pues me gustaría llevarlo a la práctica a nivel personal y profesional. Muchas gracias». Sara.

«Sin duda, la sesión me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de adentrarme más en este mundo, Mònica. Gracias por todo». Gemma.

«Gracias por estos encuentros, Mònica! Sinceramente, creo que me servirá mucho a nivel personal y esto, repercutirá en mi profesionalidad y manera de hacer y relacionarme con los otros (desde la tranquilidad, la paz, la aquí y la ahora)». Judit. 

Reserva 45 minutos en tu agenda

Llévate recursos prácticos para ganar claridad mental, serenidad,
foco, intuición, perspectiva, motivación, creatividad

Desata ya el Líder que hay en ti

Regístrate para recibir el enlace de acceso gratuito

 

0

Tu carrito