“No es el más fuerte de las especies el que sobrevive, ni tampoco el más inteligente; es aquél que se adapta mejor al cambio”, Darwin.

Vivimos en un entorno volátil, incierto, cambiante cada vez a mayor velocidad, la tecnología, internet, las redes sociales, las tendencias, modas, preferencias..; necesitas anticiparte a los cambios, escuchar muy finamente las señales que emite tu público para adaptarte a lo que necesitan, evita funcionar en piloto automático y llegar tarde a lo que esperan; es clave si quieres hacer crecer tu empresa.

Mejórate a ti mismo, atrévete a salir de tu zona de confort, desafíate con nuevos retos para desarrollar  todo tu potencial.

Piensa en grande, en el estilo de vida que deseas, y desde ese lugar, haz una buena planificación para conseguir tus objetivos.

Presta atención a cómo te hablas, en cómo piensas, así es como vas a actuar, tus pensamientos crean tu realidad.

Escucha cómo te sientes, tu cuerpo te da información valiosa de lo que ya no te funciona y necesitas cambiar.

Nuestro cuerpo nos habla, pero solemos no escucharle; estamos más acostumbrados a poner nuestra atención hacia afuera, a lo que sucede alrededor nuestro que en nosotros mismos y en lo que necesitamos.

Pregúntate qué emociones tienes, las emociones en sí son neutras y muy útiles,  permiten darte cuenta de cómo interpretas las situaciones, lo que sucede, y enfocarte en lo que depende de ti para conseguir lo que deseas.

Si deseas profundizar en estos aspectos, contáctame, estaré encantada de informarte y de compartir contigo una primera sesión gratuita de diagnóstico empresarial.

Muchas gracias por leerme.

Un abrazo y hasta muy pronto!

 

¿Quieres hacer crecer tu empresa rentable, consciente y saludable?
más información
The following two tabs change content below.
Coach, Economista e impulsora de Mindfulness en las empresas. Empresas abundantes y saludables.

0

Tu carrito