Píldoras y networking Afterwork

habilidades y competencias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de un largo día de trabajo, llamadas, emails, mensajes.., con el tiempo justo para atender urgencias, prioridades, interrupciones..

Día tras otro, semana tras semana, no encuentras el espacio para parar, mirar en perspectiva, recuperar el foco en tus objetivos,  planificar para actuar con eficacia y conseguir el estilo de vida que deseas ..

Sentimientos encontrados, sensación de mucho esfuerzo, de desgaste de energía, de no poder conseguir de forma óptima lo que esperas..

Unas veces por falta de tiempo, otras por no tener el espacio para hacerlo y otras, por no contar ya con ello y así agendarlo con tiempo.

Y en otras ocasiones necesitas compartir con otros profesionales como tú,  conocimientos, dificultades, aprendizajes, recursos; o salir de tu rutina, de lo ya conocido para tener otras miradas o sencillamente, querrías tener oportunidad de hacer «networking» para aprovechar posibles sinergias y posibilidades de colaboración.

 

¿Te sientes identificado?

Éste es tu espacio. Una vez al mes abro las puertas de Zentrum Coaching para organizar el espacio Píldoras y networking Afterwork.

Tanto si tienes conocimientos y experiencia previa en habilidades y competencias profesionales como si no la tienes, eres bienvenid@.    

La sabiduría del grupo nos permite abrir la mente a otras posibilidades,  mirar con otros «ojos», tomar distancia, aumentar nuestra perspectiva y flexibilizarnos para dar salida a nuestra creatividad.

Te invito a que me envíes sugerencias de temas que te interesaría trabajar, los tendré en cuenta para programarlos. Y puedes también  proponer impartir al grupo aquéllo en que estás especializado.

Nos apasiona seguir progresando.

 

¿Para quién es?

Para profesionales y empresarios que desean maximizar sus resultados, dispuestos a compartir y a abrir la mente para ver desde otras miradas.

 

¿Qué te llevarás?

Herramientas, técnicas, estrategias, conocimientos y experiencias prácticas para el desarrollo de tus habilidades y competencias profesionales.

Crecimiento personal, al trabajar también con recursos de coaching, programación neurolingüística y mindfulness.

Conexión contigo y lo que es importante para ti.

 

afterwork

 

¿Cómo son los encuentros?

Empezamos con una píldora de recursos, estrategias, consejos, secretos, .. para desarrollar un aspecto profesional concreto.

Abrimos espacio para compartir en el que todos participamos aportando dificultades y posibles soluciones.  Avanzamos a través de la inteligencia colectiva.

Recogemos el encuentro con conclusiones prácticas y networking.

 

¿Cuánto tiempo dura cada encuentro?

Los encuentros son mensuales de 1-1,5h.

 

¿Para quién no es?

Este espacio no es para ti si ..

Estás buscando formación grupal.
Quieres sólo observar y no participar.
Quieres sólo escuchar sin implicarte y aportar a los demás.
No te gusta abrir la mente a otras perspectivas y explorar otras posibilidades.
No estás interesado en crecer profesional y personalmente.

 

¿Quieres acabar de despejar tus dudas?

Te invito a un primer encuentro para probar gratuitamente sin compromiso.

 

¿Quieres saber más?

Contáctame, estaré encantada de informarte y saber cómo puedo ayudarte más.

 

0

Tu carrito