Testimonios 

 

 

“Este curso me ha ayudado a darme cuenta de que mis esfuerzos los debo hacer en lo que está en mi área de responsabilidad e influencia, a saber priorizar y bajar mi nivel de estrés. Muchas gracias Mònica por tu ayuda”
Carles

 

“Me ha gustado mucho este curso por todas las herramientas que he aprendido, las enfoco en mi trabajo para encararlo de forma positiva y conseguir mis objetivos. Me ha ayudado a organizarme mejor y a no dejarme llevar por la presión de mi puesto de trabajo. Muchas gracias por esta oportunidad”
Laura

 

“Con Mònica he aprendido a concretar mis objetivos, ponerles plazos y comprometerme conmigo. Muchas gracias por ayudarme”
Josep

 

“El curso me ha ayudado a saber relacionarme mejor con mis compañeros y a saber ponerme en el lugar del otro, para comprenderle y avanzar como equipo de trabajo. Me siento muy agradecida”
Margarida

 

“Destaco de este curso la confianza que me ha generado en mi misma, ver mis capacidades, valorar el trabajo que hago, cómo lo hago. He aprendido técnicas muy poderosas que me facilitan mejorar mucho personal y profesionalmente”
Montse

 

“Este curso me ha gustado porque es muy participativo y creativo, Mònica ha sabido conectar muy bien con el grupo y eso es fundamental para trabajar las dinámicas que nos propone”
Marta

 

“Me ha gustado mucho la forma de trabajar los temas que se imparten, Mònica siempre está muy disponible y viene muy bien preparada. Sabe respetar los silencios y escucha todas las voces. Invita a participar y enriquecernos con las aportaciones de todos”
Dolors

 

“Mònica es una excelente profesora, es rápida y accesible, nos deja margen personal para no participar en aquellas actividades en las que no quisiéramos abrirnos tanto. Es muy profesional y a la vez muy cercana, accesible y muy competente para impartir este curso. Sólo puedo dar gracias por esta valiosa propuesta formativa”
Maria 

 

curso PNL

 

 “No había hecho ningún curso de mindfulness y ahora estoy en un momento de cambio muy importante en mi vida. Con este curso siento que voy por el buen camino, me ha dado muy buenas herramientas para gestionar mis emociones. ¡Muchas gracias!”
Anna

 

“Muchas gracias por este curso. Soy muy nervioso, me cuesta mucho gestionar mis emociones y reacciono impulsivamente, ahora cuento con ejercicios que me ayudarán a mantener la calma y serenidad en las situaciones profesionales y personales”
Domènech

 

“Muchas gracias por este curso, he aprendido muchas cosas sobre mí misma, ha sido una experiencia muy positiva, me ha ayudado a relajarme y centrarme en lo importante. Un fuerte abrazo”
Sara

 

“Muchas gracias por este curso, me ha parecido muy bien estructurado, y pensado, lleno de píldoras que iré trabajando e integrando. Muchas gracias por tu ayuda y tu trabajo como docente, Mònica, muchas muchas gracias…”
Anna

 

“Muchas gracias por este curso, ha sido fantástico, estoy deseando seguir y ponerlo en práctica con mis alumnos. Mònica, en estos momentos no habría podido hacerlo sin tu ayuda”
Maria

 

“Estoy muy contenta de haber realizado este curso. He aprendido herramientas, pautas y estrategias que me ayudarán personal y profesionalmente. Durante el curso he conseguido muchos resultados que me acompañarán en mi día a día y aplicaré en mi trabajo como educadora. Sólo me queda decir, Mònica, muchas gracias por ser mi guía en este viaje..”
Mª Rosa

 

 

“Mònica es una coach y copywriter muy dulce y competente, que domina muy bien su materia. Me ayudó a mejorar un texto sacándole su esencia para que tenga más impacto y llegue mejor a mi cliente ideal. La recomiendo al 100%.”

Lucie Alice Dessertine 

 

“La verdad es que  las redes y lo digital me hacía mucha pereza. Pero tenía que dar a conocer mi centro sí o sí porque para mí era importante llegar a más personas. Ahora ya dispongo de mi página web, que me encanta, y me siento animada para poner algún contenido en las redes. Si no hubiera estado por el acompañamiento de Mònica, te aseguro que no lo hubiera conseguido. Le estoy muy y muy agradecida”

Nuria Solé Figols

 

“Cien por cien recomendable. Mònica hace que las cosas más complejas sean sencillas. Muchas gracias por tus textos y tus consejos Mònica!”

Vicenç Alujas 

 

“He sido cliente de Mònica en varios de sus programas. Ahora me está escribiendo los textos para mis talleres de coaching, y es una gran profesional. Con mis directrices de lo que quiero decir, ella, con mi esencia, escribe el mensaje exacto para hacer una buena historia, incluso cuando es el momento, saber darle un toque original, llamativo y curioso. Gracias Mònica!”

Maria Rives

 

 “Gracias por el excelente trabajo que has realizado con los copys, veo que tienen mucho impacto y efecto en como uno los recibe”
César Piqueras

  

Solicita más información sin compromiso.

 

Colaboro con   

 

diputació barcelona
col.legi economistes catalunya

0

Tu carrito