Convierte desconocidos en clientes cambiando las palabras de tus textos

 

Puedes tener una atractiva y posicionada página web, un buen perfil en las redes sociales, imágenes profesionales en tus publicaciones, invertir un presupuesto mensual en anuncios por internet.

Pero de nada servirá si tus palabras no conectan con tu público.
El mundo digital se ha acelerado y tu cliente se encuentra cada día, online. Fíjate, ¿quién no accede a las redes sociales, busca información por internet o se comunica a través del correo electrónico o mensajes de whatsapp?  

 

Si quieres captar la atención de tu público, generar interés y despertar su deseo de compra; necesitas antes saber cómo comunicar el valor de tus servicios y tu diferenciación; y la forma de conseguirlo es a través de tus palabras.

 

Y la cuestión es que las palabras están en todas partes.

 

Estarás  conmigo que pasar inadvertido, invisible ante tantos estímulos que cada día recibe tu cliente, es el gran problema al que se enfrentan emprendedores y empresas de todos los sectores y tamaños.

 

Y tal vez todavía no sepas que hay una forma sencilla de solucionarlo, sólo necesitas cambiar las palabras de tus textos.  

 

 

Piénsalo por un momento,

 
¿Para qué quieres conseguir más visitas a tu web si luego no las conviertes en clientes? 
¿Para qué quieres tener cada día más seguidores en tus redes sociales si no transformas los «like», comentarios, visitas a tu perfil o «stories» en más ventas?
¿Para qué quieres seguir invirtiendo en anuncios que no atraen tráfico cualificado dispuesto a comprarte?

 

La realidad es que todo eso no funciona, porque nadie te escucha. 
A tu cliente sólo le preocupa su problema.

 

Si no se siente escuchado, comprendido y cree que tú eres quien mejor puede solucionar su problema, tus esfuerzos van a caer en «saco roto».  Y por eso la clave está en escribir con las palabras adecuadas, a las personas que quieres atraer, en el momento oportuno.

Eso es copywriting.

 

Y no es necesario que seas creativo, ni experto en publicidad en marqueting digital ni en complicadas herramientas tecnológicas. 
Porque el copywriting es sólo cuestión de METODO. 

 

Y por eso estoy aquí, para enseñarte todo lo que sé sobre escritura persuasiva: 

 

Cómo escribir los textos de tus publicaciones en redes sociales para llegar al corazón de tus clientes y crear una comunidad participativa y comprometida.  
Cómo escribir tus anuncios con las palabras adecuadas y en el momento oportuno con herramientas de persuasión que provocan una acción inmediata y aceleran la decisión de compra. 
Cómo transformar los textos de tu web para convertir visitas en clientes. 
Cómo escribir correos de marca que despiertan curiosidad de abrirlos, con textos que mantienen el interés hasta el final y persuaden para conseguir que el receptor realice la acción que deseas. 
Cómo crear y escribir contenido estratégico y orientado a objetivos de negocio mediante la escritura persuasiva.

Y también puedo ayudarte
                                Reescribiendo tus textos para que consigas el impacto que deseas. 
                                 Escribiendo tus textos directamente, a partir de tus objetivos. 

 

 

¿Cómo es la metodología? 

 

Son 3 fases:

INVESTIGAR

    Quién eres tú como marca.

    Quién es tu cliente.

    Qué os une. Tu propuesta de valor.

ESCRIBIR

EDITAR 

 

¿Qué conseguirás? 

 

Conectar con tu cliente ideal, atraerle y fidelizarle.

Convertir visitas en clientes.

Impulsar y aumentar tus ventas.

Mejores resultados en menos tiempo.

 

¿Qué hacemos distinto? 

 

Unimos la técnica del copywriting con recursos muy puntuales y especificos de coaching, programación neurolingüística, mindfulness y narrativa terapéutica para potenciar el impacto de las palabras de tus textos.

Testimonios

«Mònica es una persona que nada más conectar con ella supura profesionalidad por todas partes.

He sido cliente de Mònica para diferentes servicios y haga lo que haga siempre confiaré en ella por el rigor que destila.

En esta ocasión, Mònica revisó varios textos míos como copywritter de manera excelente y muy buenos resultados. Su trabajo es sutil y a la vez infalible.

Hagas lo que hagas con Mònica, desde Coaching, PNL, Meditación o Copywritting, siempre será caballo ganador :)»

Ana Merlino
Psicóloga-Coach MCC, formadora y actriz. Psychologist, MCC Coach, Trainer and performer

 

 

«He sido cliente de Mònica en uno de sus programas de reinvención profesional y coaching.

En estos momentos me está escribiendo los textos para mis talleres de coaching, y es una gran profesional.

Con mis directrices de lo que quiero decir, ella, con mi esencia, escribe el mensaje exacto para hacer una buena historia.

Incluso sabe darle un toque original, llamativo y curioso cuando es el momento. ¡Muchas gracias!»

Maria Rives

Coach personal y de bienestar

«Cien por cien recomendable. Mònica hace que las cosas más complejas sean sencillas. Muchas grácias por tus textos y tus consejos Mònica!»

Vicenç Alujas

Máster en Psicología Clínica y en Desarrollo Personal y Liderazgo por la Universidad de Barcelona. Es coordinador de la Unidad Hospitalaria Psiquiátrica Penitenciaria de Cataluña

«Mónica es una gran profesional, tiene la capacidad de saberte escuchar y adaptarse a tus necesidades y desde esa escucha construir conjuntamente para conseguir finalmente el resultado deseado. He apreciado mucho su capacidad de adaptarse a los cambios que le he propuesto y saber aportar su experiencia. Muy recomendable. Gracias Mónica»

Enrique Simó Kadletz
Executive Coach en Global Leadership Associates

 

«Mónica realiza un trabajo minucioso y muy profesional de copywriting. Es Proactiva, ágil y dispone de una gran habilidad en este campo».
César Piqueras
Conferenciante, formador y autor de más de 18 libros

«Mónica sabe detectar rápidamente la esencia de los negocios y personas para poder elaborar sus textos de manera eficiente y persuasiva».

Mónica Mendoza                                                                                                                                                                                                                                                                      Empresaria, Speaker/conferenciante internacional. Formacion Comercial, Motivacional y Desarrollo personal. Consultoría y Formación en Ventas, Motivacion y Desarrollo personal. Autora de 3 libros de ventas (Ed.Planeta)

¿Quieres saber más?

Contáctame, estaré encantada de informarte y saber cómo puedo ayudarte más.

7 + 14 =

0

Tu carrito