No puedo..

No sabré hacerlo..

Es muy dificil que lo consiga..

Y si me equivoco ..

Seguro que van a pensar que soy ..

¿Te resultan familiares algunas de estas frases? no solemos prestar atención cómo nos hablamos, a nuestro diálogo interno y sin embargo, es fundamental escucharlo para darnos cuenta que somos nosotros mismos los que más limitaciones nos ponemos cuando deseamos conseguir nuestros objetivos.

Por supuesto, es necesario que formules tus objetivos con claridad y concreción, que diseñes un buen plan de acción con foco y estrategia, pero si no cambias la forma  con que te hablas, difícilmente conseguirás lo que quieres, o al menos te va a resultar un camino arduo, largo y cansado..

Hoy te comparto un ejercicio de visualización, darte cuenta de los efectos que la forma en que te hablas tienen en ti, tomar conciencia es el primer paso para empezar a cambiar.

Escucha cómo te hablas, es clave para empoderarte y conseguir los resultados que deseas, háblate con amabilidad, con cariño y compasión, sé cuidadoso con tu diálogo interno. Háblate en positivo y conseguirás resultados extraordinarios.

Deseo que lo disfrutes y sea útil para ti!

 

Si deseas que te acompañe a conseguir el estilo de vida que deseas, contáctame, estaré encantada de saber cómo ayudarte más a través del coaching, PNL, mindfulness y meditación.

Muchas gracias por leerme.

Un abrazo y hasta pronto!

Mònica

 

¿Quieres hacer crecer tu empresa rentable, consciente y saludable?
más información
The following two tabs change content below.
Coach, Economista e impulsora de Mindfulness en las empresas. Empresas abundantes y saludables.

0

Tu carrito