En el suelo, el pasado 25 de Enero, sin poder levantarme..

Respiraba lenta y profundamente, sentía el impacto de la caída desde lo alto de la escalera de casa, temblaba, necesitaba calma para sobreponerme del golpe, no podía apoyar el pie.

Quería cambiar las cortinas, redecorar la habitación, renovarla para darle un cambio de aire que me trajera nuevas inspiraciones para las actividades, talleres y publicaciones del nuevo año..

Hacía tiempo que sabía que no podía seguir sin parar, con tanta autoexigencia, perfeccionismo, sentimiento de culpabilidad si estaba sin hacer algo…

La vida nos da señales, nos avisa, pero andamos tan distraídos con nuestras preocupaciones, tan apegados a las situaciones para controlarlas y hacer que sean como queremos, que no la escuchamos.


Hasta que un día la vida se encarga de hacerlo por nosotros; y nos obliga a parar, aunque no sea el momento, aunque no lo hayamos organizado y planeado..

Y cuando te sucede, te das cuenta de tantos pequeños detalles que no valoramos, de la gran abundancia que tenemos, y aprendes a dar gracias de corazón por cada día y cada experiencia.

Tú puedes hacer que cada día cuente.

Si te enfocas en todo lo que va bien, en lo que funciona, en lo que ya has conseguido hasta ahora, abres ante ti un mundo de posibilidades y oportunidades, te vuelves creativo, motivado y atraes la positividad que irradias con tu presencia.

De ti depende que hoy sea un gran día.


Escucha la entrevista que compartí ayer con Helena Alvarez para su programa En Familia de Radio Molins. Muchas gracias por este espacio una vez más.

Te invito a escucharla a partir del minuto 6,50.

Muchas gracias por tu tiempo y por compartir.

¡Te deseo un muy feliz día!

Mònica

The following two tabs change content below.
Coach, economista, formadora e impulsora del mindfulness en las empresas

Latest posts by Mònica Moles (see all)

0

Tu carrito