El primer paso para que las acciones que realices sean  efectivas en el logro de tus objetivos, es enunciarlos teniendo en cuenta que cumplan las condiciones fundamentales de su buena formulación.

A continuación te comparto algunas de estas condiciones:

Es necesario que tus objetivos sean concretos, claros y específicos, cuanto más concretos sean, más fácil te resultará alcanzarlos y también diseñar tu plan de acción.

Imagina por un momento que subes a un taxi, si no le comunicas de manera concreta, especifica y clara al conductor a dónde quieres que te lleve, dificilmente llegarás o será sino dando muchos rodeos.

Otra condición es que esos objetivos dependan de ti, al 100%, si no dependen de ti quedan fuera de tu área de influencia, y por tanto, posiblemente las acciones que hagas sean poco efectivas. Por lo tanto, enfócate en cambiar lo que depende de ti .

Finalmente recuerda, si sigues haciendo las cosas igual que hasta ahora, los resultados que obtendrás seguramente sean los mismos. Por tanto, permítete un espacio de creatividad para imaginar posibles acciones, por locas que puedan parecerte de entrada, haz una lluvia de ideas y luego ya elegirás las que vas a realizar para pasar a la acción.

Si deseas profundizar más, el próximo viernes 23 febrero te invito al taller gratuito que realizaré para compartir en grupo éstas y otras claves para que consegas tus resultados con efectividad.

Crearemos también un espacio de creatividad e imaginación para favorecer esta lluvia de ideas que te dará otras miradas y perspectivas para el diseño de tu plan de acción estratégico :-).

Será de 18,45 a 19,45h, en Zentrum Coaching (Rambla Catalunya, nº 65, entlo. 1ª A. Barcelona).

Un taller muy práctico en el que podrás compartir también durante 1h experiencias con otros coaches y terapeutas que como tú desean vivir esta profesión.

Te llevarás claridad, foco y motivación para que consigas los objetivos que deseas.

¡Te espero! las plazas son limitadas, si estás interesad@ puedes reservar ya la tuya escribiéndome a monica@zentrumcoaching.com.

Muchas gracias.

Un abrazo y hasta pronto!

 

¿Quieres hacer crecer tu empresa rentable, consciente y saludable?
más información
The following two tabs change content below.
Coach, economista, formadora e impulsora del mindfulness en las empresas

0

Tu carrito