Muchas veces no eres conscientes de cómo te hablas, tus diálogos internos, aquello que te dices y sobre todo, cómo te cuentas lo que sucede.
Aprende a desarrollar una voz interior enriquecedora y te ayudará a saber cómo gestionar tus emociones de forma constructiva, saludable y creativa. Fíjate,
1. Cierra los ojos e imagina que tu mascota es tu sombra, todo el tiempo. Ella te ama, te admira y te adora sin ningún juicio, está siempre a tu lado, disponible para ti.
2. Cada vez que tu mascota lo haga bien, felicítala, reconoce su valía; y cuando se equivoque díselo con voz firme pero con cariño. Confía que la próxima vez sabrá cómo resolverlo mejor y si no es así, le ayudarás con paciencia, respeto y compasión hasta que lo consiga.
3. Antes de abrir los ojos, toma la decisión de que a partir de ahora te hablarás del mismo modo que si te dirigieras a tu mascota.
Y es que si practicas 5 minutos a primera hora del día, empezarás la mañana sintiéndote fuerte, valiente y genuino. ¿Merece la pena?
Si quieres aprender más ejercicios y recursos para desarrollar tus habilidades e impulsar todo tu potencial, contáctame y juntos encontraremos cómo puedo ayudarte más.
Latest posts by Mònica Moles (see all)
- Mindfulness en el trabajo: Estrategias para incorporar la atención plena en la oficina - 7 septiembre, 2024
- Liderazgo sostenible: Cómo las vacaciones fomentan un liderazgo más equilibrado y eficiente - 7 septiembre, 2024
- Networking estival: Cómo aprovechar el verano para construir relaciones profesionales - 6 septiembre, 2024