Cambiamos, evolucionamos y tal vez un día te das cuenta que cuando empezaste en tu trabajo, éste tenía mucho sentido, sin embargo ahora ha dejado de tenerlo y no te llena como te gustaría.

Tal vez sientas que se ha vuelto una rutina, en una repetición que ya no te hace vibrar, siempre lo mismo, todos los días iguales; tal vez lo que antes eran los propios problemas de trabajo hoy se hayan convertido en una especie del vendaval, cada vez más difícil de calmar..

Posiblemente sientas que necesitas plantearte un cambio profesional, reinventarte sería lo que más falta te haría ahora, pero tal vez cuando lo piensas acabas dejando la idea para otro momento, como si fuera sólo un sueño imposible de cumplir.

Tal vez piensas que ahora es ya demasiado tarde, o no que no sabes por dónde empezar y te abruma salir de tu zona de confort, o quizá te da miedo equivocarte, fracasar, .. y luego qué?

Puedo entender lo que te pasa, también me ocurrió a mi, y puedo imaginar cómo te sientes; pero si tú quieres puedes conseguir ese cambio que anhelas.

Reinventarte profesionalmente es también reinventarte personalmente, conectar con tu propósito, tu contribución y servicio, el para qué de lo que haces; revisar tus valores, identificarlos, priorizarlos; descubrir y confrontar esas creencias que te están bloqueando y te impiden convertirte en quien deseas, descubrir y desarrollar tus talentos; actuar con determinación y confianza en ti, perseverar y diseñar un plan enfocado para conseguir tus objetivos.

He diseñado una forma de acompañarte, el Programa Holistic, de mentoring, a partir de mi experiencia y la de otros coaches y terapeutas que como tú decidieron reinventarse y lo consiguieron con éxito.

Contáctame, cuéntame tu situación, será un placer que veamos conjuntamente de qué manera puedo ayudarte.

Muchas gracias por leerme.

Un abrazo y hasta pronto!

Mònica

 

¿Quieres hacer crecer tu empresa rentable, consciente y saludable?
más información
The following two tabs change content below.
Coach, Economista e impulsora de Mindfulness en las empresas. Empresas abundantes y saludables.

0

Tu carrito