Este año quería organizar unas vacaciones distintas, siempre aprovecho para hacer algún viaje a otra ciudad, saber cómo se vive en otra cultura, con otro idioma, otras costumbres, una manera distinta de hacer, me permite disfrutar de experiencias muy enriquecedoras.

Hacía tiempo que sentía la necesidad de salir de la ciudad para estar en solitario, en contacto con la naturaleza, pero siempre había algo que me hacía dudar y acababa dejándolo para otro momento.

Sin embargo este año sentía que había llegado el momento de hacerlo y aquí estoy, en un pequeño pueblo de montaña en la provincia de Girona, rodeada de árboles y plantas silvestres.

Y la verdad es que está siendo una experiencia más plena de lo que me imaginaba. Me permite llenarme de silencio, de calma y a la vez darme cuenta que en realidad la vida es mucho más sencilla de lo que nos la hacemos..

Llevo un rato reflexionando sobre aquellas personas que emprenden y como imanes, atraen los resultados que desean. Me doy cuenta que todas ellas tienen 7 características que se repiten, así que hoy aprovecho para compartírtelas:

1-Aceptación

Se aceptan a sí mismas tal como son, con sus virtudes y talentos; con sus limitaciones y debilidades. Y con lo que son, dan lo mejor de sí.

2-Interés genunino

Trabajan con actitud de servicio, con el deseo de mejorar la vida de otras personas. Se enfocan en resolver una necesidad concreta, un deseo, un anhelo; con interés genuino y sincero.

3-Éxito interior

Buscamos el éxito de fuera, los resultados, el logro de nuestros objetivos; y sin embargo, nos olvidamos de lo fundamental, y es que el éxito primero viene de dentro, de nuestro interior.

Si crees que eres una persona de éxito, pensarás y actuarás como tal; sin embargo, si crees de ti mism@ que no eres una persona de éxito, que no lo vas a conseguir, que no estás suficientemente preparado, que no es para ti, ..

¿Cómo piensan las personas que consiguen los resultados que desean?

4-Propósito

Conectan con su propósito, con el para qué de su emprendimiento, más allá del dinero .. conectan con el sentido de lo que hacen, con sus valores.


5-Visión


Hacen cada día algo que les acerca a su visión, a su sueño, al tipo de vida que desean, a cómo quieren sentirse; avanzan con foco, paso a paso cada día sin perderse por la incomodidad de alejarse de su zona de confort.


6- Persistencia


Son persistentes, saben que los resultados no son instantáneos, a pesar de que vivimos en la sociedad de la inmediatez, tienen clara su visión y lo que quieren aportar a los demás, lo que les da la motivación y el impulso que necesitan para seguir adelante y persistir a pesar de las dificultades.


7- Mente abierta


Tienen la mente abierta, se abren a otras posibilidades y perspectivas, tienen ganas de aprender y de superarse constantemente, con ilusión y con compromiso con lo que quieren conseguir.


¿Te atreves a dar un paso más para conseguir tus sueños?


El próximo 29 de agosto tienes la oportunidad de hacerlo en el taller de Autoliderazgo en Zentrum Coaching

En grupo reducido, trabajaremos todos estos aspectos, para empezar el «curso» atrayendo el éxito sin esfuerzo.


Más información e inscripciones en monica@zentrumcoaching.com


¿Cuento contigo?

The following two tabs change content below.
Coach, economista, formadora e impulsora del mindfulness en las empresas

0

Tu carrito